Por que monkie kid no tiene doblaje?

monkie kid es una muy buena serie que e tenido la suerte de verla, que incluso esta a la altura de ninjago…pero, por que no tiene doblaje? investigo y no aparece nada… alguien sabe? (perdonen mi ignorancia)

:\"d

It does have dubbing. This page has a list of all the dubs, under the subheading “International versions”. However, a lot of the dubs are incomplete/don’t have all the seasons.

If you are looking for a Spanish dub, there is one, but they’ve only done the first three seasons so far. It is apparently available on Max.

Unfortunately, a big problem with LEGO Monkie Kid is that it is very inaccessible. Even the English version (which is the original language it was recorded in) can be very hard to access. Right now, some of the early specials aren’t available anywhere in the U.S., for example, and Australia doesn’t have any of the seasons (even though the first four seasons were animated by an Australian company).

It has, when I was searching for a dubbed version in portuguese I only found in spanish, but sadly I don’t remember the site

Wow un post en español, hoy llueve. Pero ya en serio si hay un doblaje por lo que se, aunque yo prefiero verlo en inglés. A diferencia de Ninjago LMK es un producto para un público objetivo que es china así que fuera de ello a Lego no le podría importar menos llevar la serie a otros públicos.

Solo la temporada 1 tiene doblaje, parece que a la serie no le fue muy bien

uf… lo busco en max pero no esta, solo esta en amazon prime la t 1 y especial de la 1 en español

:"u solo esta el de la t1

Yeah, Amazon recently lost the license, so I think they’re removing it.

en max solo esta disponible en europa, lo que yo hacia era tener max en celu y descargar un vpn para poder acceder a la tempo 2 y 3 (no recuerdo si realmente tmbn estaba la 3 pero la 2 almenos si la tenia :'v)